Significa que el aviso está siendo revisado. Todos los avisos son revisados según nuestra política de moderación, antes de ser publicados. Nos interesa que los avisos sean bien comprendidos por los posibles candidatos, para asegurar el mejor match posible.


Al registrarte en nuestra plataforma, estás aceptando que podamos hacer observaciones y solicitar cambios o negar la publicación si no se cumple con lo antes indicado.


Antes de enviar a moderación el aviso, en la parte final del formulario se puede visualizar la Política de moderación en el apartado que dice: "He leído y acepto la Política de Privacidad y la Política de moderación de avisos". También se puede visualizar en el banner del pie de página, puedes visualizar nuestra Política de moderación (ver imagen 1)


El aviso puede estar en moderación durante máximo 24 horas, ya que para enviar las observaciones sobre el aviso se cuenta con ese tiempo como límite. En la actualidad, las observaciones se envían entre 2 a 3 horas después de que el aviso fue subido.


[Imagen n°1]