Sigue el paso a paso de como publicar un aviso en nuestra plataforma:


1. Ingresa a tu cuenta de organización (¿Cómo ingresar a su perfil de organización?). Si aún no la tienes creada, puedes ver como hacerlo en el siguiente artículo (¿Cómo registrar una organización en Trabajo con Sentido?)


2. Presionar la opción de Nueva Publicación.


3. Completar y actualizar los campos del Paso 1: Revisar y validar datos, una vez realizado este paso se puede previsualizar el perfil y luego presionar “Actualizar y seguir”


4. Luego debe completar la información del Paso 2: Crear aviso para publicación, una vez completado el formulario se puede previsualizar el aviso y luego presionar “enviar a moderación y pagar”


5. En el Paso 3: Enviar a moderación y pagar, llegará un correo electrónico con la información de pago y solicitando los datos de facturación, en paralelo el aviso quedará en moderación (¿Qué significa que el aviso está en moderación y cuanto tiempo tarda?), nosotros revisaremos que el contenido del aviso esté alineado a nuestra política de moderación, quedando el aviso aprobado o con observaciones. 


El aviso quedará publicado cuando nos llegue la confirmación de tu pago y la moderación esté aprobada. Luego se les enviará el link de su aviso y su factura.