Una vez que has subido tu aviso (si aún no sabes como publicar revisa el siguiente artículo ¿Cómo publicar un aviso?), este se envía a moderación y en paralelo debes realizar el pago de tu aviso, la oferta quedara publicada una vez que la moderación está aprobada y el aviso pagado.


Para proceder con el pago de las ofertas en nuestro portal lo puedes hacer de dos formas distintas, a continuación te mencionamos los pasos a seguir para ambas formar.


Flujo 1


Este flujo es cuando deseas realizar el pago desde tu cuenta de organización, para pagar tu oferta debes seguir los siguientes pasos:


1. Presionar en Acciones > Pagar oferta.


2. Luego seleccionas la moneda y el pack a pagar (individual u otro) tal como se ve en la imagen.


3. Llegarás a la vista de pago en donde debes seleccionar si requieres factura o boleta. Si es factura debes completar todos los campos, tal como se ve en la imagen, luego presionas el botón "Pagar" y serás redireccionado a MercadoPago o Paypal según corresponda.


Si tienes alguna duda o consulta durante el proceso de pago escríbenos a hola@trabajoconsentido.com.


Flujo 2


El flujo 2 solo se diferencia en que realizas el pago desde el correo que se envía cuando la oferta queda en moderación, para pagar tu oferta por este flujo debes seguir los siguientes pasos:


1. Recibirás un correo con el asunto "Un paso más y terminamos la publicación" desde ahí debes seleccionar el pack a pagar (individual u otro) tal como se ve en la imagen.


2. Luego serás redireccionado a inicio de sesión, si tu cuenta está cerrada, si está abierta llegarás a la vista de pago. En la vista de pago debes seleccionar si requieres factura o boleta. Si es factura debes completar todos los campos, tal como se ve en la imagen, luego presionas el botón "Pagar" y serás redireccionado a MercadoPago o Paypal según corresponda.


Si tienes alguna duda o consulta durante el proceso de pago, escríbenos a hola@trabajoconsentido.com.